DEEP WEB: Hamburger Lady

Cada vez que se filtra un vídeo de la Deep Web al internet superficial (más conocido como el internet común por donde la mayoría de las personas navegamos) se arma un escándalo increíble entre los internautas. Bien sea por su contenido perturbador o por su carácter escalofriante, estos vídeos del internet profundo siempre son motivo de conversación de una manera masiva.

Existe un vídeo proveniente de la Deep Web tremendamente perturbador que, a día de hoy, se encuentra alojado en el propio servidor de YouTube y cualquier persona curiosa podría ir a verlo. El vídeo es tan horrible que sería capaz de quitar el sueño hasta a la persona más fría de mente o, por lo menos, erizarle más de una vez la piel y acelerarle el pulso. 

Caracterizado por sus extrañas imágenes en modo de flash, narradas con una robótica y metálica voz y grabado con una mezcla de gritos, martillazos y golpes de fondo a modo de banda sonora, esta composición anónima es todo un himno a la locura. 
Un pequeño detalle oculto que guarda este vídeo en sí mimo es la presunta maldición que trae consigo para todo aquel que es suficientemente valiente como para visionarlo.


Hamburger Lady es un título que podría parecer gracioso e incluso original. Título atribuible a una película de dibujos animados o, incluso, a una inofensiva canción infantil. Sin embargo, contra todo pronóstico, Hamburger Lady es uno de los vídeos más terroríficos emergidos de la Deep Web.
La historia que oculta tras sus horribles imágenes hacen visible el sufrimiento desgarrador de una mujer durante su mísera existencia.

Hamburger Lady se presenta al espectador del vídeo como una mujer víctima de un brutal accidente del cual salió completamente calcinada y, peor aún, viva. Se duda de si este es un caso real o algo similar a un creepypasta circulando por internet pero, ocurrido realmente o no, lo que lo hizo famoso fue el hecho de que médicos y policías la describían de manera grotesca, comentando que "no debería poder respirar siquiera".

El apodo de "Hamburger Lady" proviene de un mote que le pusieron los doctores, ya que decían que su desfigurado cuerpo, abrasado con quemaduras de tercer grado, era similar a la carne de una hamburguesa por la capacidad que tiene ésta, además, de desgarrarse con suma facilidad. 


Hamburger Lady ingresó en un hospital psiquiátrico donde pasó el resto de su vida encerrada y sola en una habitación, sumida en la más rigurosa oscuridad y lejos de la vista de cualquier persona, ya que los médicos de ese lugar aseguraban que si alguien la veía en el estado físico en el que se encontraba podría enloquecer para siempre. 

Hamburger Lady fue empeorando a medida que pasaba el tiempo, su estado era tan deplorable que prácticamente no podía valerse por sí misma para ninguna tarea cotidiana. Finalmente, con el paso de los años falleció y, cuando los doctores entraron en su habitación tras su muerte, encontraron varias piezas de arte, poemas y dibujos hechos por ella.

La triste vida de una mujer que murió entre oscuridad y soledad, metida en una ratonera, sufriendo horriblemente cada día de su vida...

Viñeta del cómic de DC donde incluyeron 
al personaje de Myrna Freud en tributo a 
Hamburger Lady.

La letra del terrorífico vídeo de la Deep Web que se filtró en YouTube sobre la vida de esta mujer no deja indiferente ni al más valiente. La traducción al español de la narración sería la siguiente:

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖆𝖒𝖇𝖚𝖗𝖌𝖊𝖗 𝕷𝖆𝖉𝖞

Se ve de lejos que Hamburger Lady está peor.
Debemos curarla de los doctores (técnicos cualificados) *.
Peor. 
Las noches alternas son automáticas.
Ella está ahí recostada.
Hamburger Lady.
Se está muriendo. 
Está quemada de cintura para arriba. En su brazo, su oreja está quemada, sus pestañas y sus dedos están quemados.
Ella no puede hacer nada.
E incluso con los avances médicos, no se ve un final para Hamburger Lady.
Ella quiere que te hable sobre su mente en calma, del doble juego poniendo la silla apuntalada.
Déjala en paz.
Está quemada de cintura para abajo. 
Tiene que alimentarse a través de tubos.
A ella no le importa que le cambies los tubos. Los tubos en sus piernas, los tubos en sus brazos. A ella no le importa.
Después eso salió y vio la red quemada. Efectivamente, en el hecho de matar. Y eso se proyecta en la alfombra y en el suelo.
Hamburger Lady, ella vino a descansar porque, debido al incendio, ella necesita el alivio de la medicación, de los doctores (técnicos cualificados).
Hamburger Lady.

Lo que convierte en escalofriante a esta extraña narración es la inclusión de una "música" de fondo en todo momento formada por gritos de sufrimiento, alaridos, golpes, martillazos, sonidos perturbadores y tonalidades graves que dan sensación de pesadumbre. Las imágenes (sin ningún hilo que las conecte directamente) son, en su mayoría, composiciones escalofriantes de figuras o seres terroríficos que la cámara va grabando, aunque incluyen de vez en cuando algún flash con imágenes totalmente fuera de lugar (por ejemplo: lo que parecen ser un par de vasos de whiskey o un crematorio de un campo de concentración nazi). Además, el narrador es una máquina o robot cuya dicción es mecánica y, en un intento de cantar la letra de manera disonante, hace del texto una creación totalmente macabra y terrorífica.

Se sabe que el texto del vídeo es una adaptación (aún más siniestra) de la letra de la canción "Hamburger Lady" de Throbbing Gristle, un grupo dedicado a la creación de música tipo experimental e industrial que rindió tributo a esta leyenda creando una pieza original y oscura. Pero, aún con esta información, la autoría del vídeo es un misterio al igual que su creación y adaptación de la canción.

Mucha gente recomienda precaución al verlo debido a que, presuntamente, el visionado trae consigo una maldición para todo aquel valiente que se atreva a abrirlo, típico en vídeos subidos a la Deep Web. Maldito o no, si hay algo cierto es que esta creación anónima te dará escalofríos y te quitará el sueño hasta en las noches de más puro insomnio y desvelo. Tal vez no te hayas percatado aún y hasta notes la oscura mirada de Hamburger Lady desde algún oscuro lugar de tu habitación, observándote desde las sombras a través de sus quemados párpados, mientras tú lees este artículo o ves el vídeo maldito. Ten en cuenta que, aunque levantes la vista y veas que la oscura esquina de tu habitación está afortunadamente vacía, no significa que todavía estés a salvo de las garras calcinadas de Hamburger Lady.

Ahora, dime... ¿tienes el valor de ver el vídeo y juzgar por ti mismo?

-Vídeo de la Deep Web de Hamburger Lady:




Fuentes: 




Comentarios

Entradas populares